Actualidad

Gustavo Petro y César Gaviria se reunieron en Italia

Terminó el encuentro entre el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente César Gaviria, tras reunirse en Florencia, Italia, este sábado 9 de julio.

Gustavo Petro y César Gaviria.

Gustavo Petro y César Gaviria.

Colombia

El presidente electo Gustavo Petro se encuentra en Europa con su familia tras llevar a cabo una agenda de campaña política que duró cerca de siete meses.

En medio de sus reuniones para consolidar el Acuerdo Nacional, se confirmó que Petro y el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal, sostuvieron una reunión este 9 de julio a la 1:00 de la tarde en Italia.

Al encuentro también asistió el secretario general del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez.

“Le creo genuinamente al presidente @petrogustavo cuando nos convoca a construir un gran escenario de entendimiento nacional, para buscar senda común de progreso y bienestar. Allí estaremos los liberales @PartidoLiberal, para darle sustento al gobierno de las reformas y el cambio”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Preliminarmente, el Partido Liberal había dado a conocer una fotografía que confirma el encuentro entre ambos líderes:

En contexto:

“Inicia encuentro entre el presidente electo de COLOMBIA, Gustavo Petro y el jefe del Partido Liberal, Expresidente de COLOMBIA, Cesar Gaviria Trujillo . Ser Liberal,el camino a la igualdad. La COLOMBIA de hoy y las reformas liberales del futuro (sic)”, escribió la colectividad a través de su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que, previo al encuentro, La W conoció que Petro invitó a Gaviria a revisar la agenda del Congreso y coalición de gobierno.

Mientras que el presidente electo se encuentra de vacaciones junto con su familia y en visitas estratégicas antes de su posesión oficial en Colombia, Gaviria está dictando conferencias en varios países. El pasado viernes participó del Foro de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad