Bogotá Audiovisual Market 2022 arranca en la primera semana de julio
En W Fin de Semana, María Paz Gaviria habló sobre BAM, un evento para impulsar la industria colombiana de productores, directores, distribuidores y creativos.
Bogotá Audiovisual Market 2022 arranca el 11 de julio
07:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657458058_758_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Imagen de referencia de cámara. (MARCO ANTONIO DÁVILA TORRES / EYEEM / GETTY IMAGES)
Bogotá
Bogotá Audiovisual Market, BAM, es un evento que impulsa la industria audiovisual en Colombia y este año se llevará a cabo en la segunda semana de julio. Su objetivo es el de reunir en un solo lugar a directores, productores, distribuidores y creativos con el fin de exponer sus proyectos y tener un espacio con el público que comparte el gusto por este sector.
Aunque el evento tendrá un espacio virtual del 11 al 13 de julio, BAM regresa a la presencialidad del 14 al 16 de julio y se tomará espacios del Gimnasio Moderno de Bogotá, en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede chapinero; en casa ARK y e Multiplex Cine Colombia de Avenida Chile.
Le puede interesar:
Actividades presenciales en el BAM 2022:
- Gimnasio Moderno de Bogotá: Masterclasses, paneles, charlas y conversaciones con destacados profesionales, nacionales e internacionales.
- Cámara Comercio de Bogotá, sede Chapinero: encuentros con posibles coproductores, agentes de ventas, empresas de servicios, festivales y demás profesionales de la industria.
- Multiplex Cine Colombia de Avenida Chile: Seis largometrajes y cinco cortometrajes en etapa de postproducción o recién finalizadas.
En W Fin de Semana, María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá, brindó detalles de esta décimo tercera edición de BAM.
Además, Gaviria opinó sobre #EsUrgente, el tema del día en W Fin de Semana, al enfatizar en la importancia de poner la cultura en la agenda política.
“Yo creo que es urgente poner la creatividad y la cultura en el centro de una agenda de desarrollo productivo para el país”, indicó.