Regiones

Capturados autores de atentado donde perdió la vida un policía

En el atentado registrado en Ocaña, Norte de Santander, perdió la vida el subintendente José Leonardo Jaimes Fernández.

Capturados autores de atentado donde perdió la vida un policía- Colprensa

Capturados autores de atentado donde perdió la vida un policía- Colprensa

Cuando realizaban actividades de control en el barrio Santa Clara, los dos uniformados adscritos a la seccional de Protección y Servicios Especiales fueron sorprendidos por tres hombres, quienes dispararon en su contra con arma de fuego.

En la reacción de los uniformados fue neutralizado alias “Johan”, con 12 años de trayectoria como presunto integrante de la disidencia de las Farc.

En el atentado perdió la vida el subintendente José Leonardo Jaimes Fernández, quien fue trasladado al hospital Emiro Cañizares de Ocaña y falleció debido a la gravedad de las heridas.

Lea también:

De manera inmediata la Policía Nacional lanzó un dispositivo de plan candado junto al Ejército Nacional y en tiempo récord gracias a labores de inteligencia y Policía Judicial lograron la ubicación y captura de las otras dos personas que participaron en el atentado.

Los implicados se escondían en el barrio Colinas de la Esperanza parte alta y se les incautó dos pistolas calibre 9 mm, con 4 cargadores y se inmovilizan 03 motocicletas utilizadas por los atacantes para ejecutar la acción ofensiva.

Los capturados alias “Tocayo” con 3 años de trayectoria y alias “Robinson”, con 8 años de trayectoria en la estructura, presuntos integrantes de la disidencia de las Farc, tenían la orden de atentar contra la fuerza pública en el municipio de Ocaña por orden de alias “Jairo” mando de milicias en jurisdicción de San Calixto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad