Regiones

Desarticulan grupo de delincuencia común organizado ‘Las Babys’

Las labores de inteligencia se desarrollaron en el municipio de Fundación y el corregimiento de Buenos Aires en Aracataca, Magdalena.

Capturados/ Policía del Magdalena

Capturados/ Policía del Magdalena

Más de siete meses de seguimiento a estos presuntos expendedores de estupefacientes, terminó con la materialización de las capturas de este grupo de delincuencia común conocido como ‘Las Babys’.

A través de registro y allanamientos, fueron materializadas ocho capturas por orden judicial y dos en flagrancia, de este grupo delincuencial, conformado por cinco mujeres y cinco hombres, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles.

Luego de un trabajo investigativo realizado por funcionarios de criminalista de la Policía del Magdalena con el apoyo del Gaula Militar, llegaron hasta estas viviendas ubicadas en Fundación y Buenos Aires, donde en medio del procedimiento judicial lograron incautar siete celulares, cerca de 80 dosis de estupefacientes, una pistola traumática y munición.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, donde se determinó cobijarlos con medida de aseguramiento, privativa de libertad domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad