Regiones

Autoridades rescatan a joven de 15 años secuestrado en Norte de Santander

En medio del operativo de rescate fueron capturadas tres personas quienes aparentemente estarían detrás de este secuestro.

Presuntos secuestradores del menor en Ocaña. Foto: Policía Nacional

Presuntos secuestradores del menor en Ocaña. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional junto al Ejército lograron rescatarar sano y salvo a un joven de 15 años, estudiante del colegio La Salle de Ocaña (Norte de Santande), quien había sido secuestrado ayer.

Durante el procedimiento fueron capturadas en flagrancia tres presuntos integrantes del GAO ‘Los Pelusos’ , y se logró la incautación de dos armas de fuego tipo pistola, dos vehículos y una motocicleta.

Los capturados harían parte del frente Libardo Mora Toro del GAO Los Pelusos, y según el SPOA registran antecedentes por los delitos de homicidio agravado, porte y tráfico de armas de fuego, así como lesiones personales.

La víctima había sido interceptado en el barrio Los Sauces por parte varios sujetos armados, quienes lo obligaron a subirse a un vehículo, llevándolo con rumbo hacia zona rural.

Lea también:

Los delincuentes se adjudicaron el hecho a través de una llamada telefónica al padre de la víctima, mediante la cual manifestaron que el día de hoy realizarían la exigencia económica por la liberación del menor.

El joven se encuentra en buen estado de salud y está siendo trasladado en este momento por unidades del GAULA para reencontrarse con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad