Regiones

Incautan 30.000 gramos de base de cocaína escondidos en cajas de verduras en Córdoba

La droga estaría avaluada en cerca de 50 millones de pesos. El procedimiento policial no dejó capturados.

30.000 gramos de base de cocaína. Foto: prensa Policía Nacional.

30.000 gramos de base de cocaína. Foto: prensa Policía Nacional.

Las autoridades informaron que miembros de la fuerza pública adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron incautar 30.000 gramos de base de cocaína que serían comercializados en pequeñas cantidades. El procedimiento se realizó en medio de un puesto de control ubicado en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a la ciudad de Sincelejo.

“Fue así como lograron identificar el estupefaciente camuflado en dos cajas de verduras, las cuales eran transportadas en un vehículo tipo camioneta afiliado a una reconocida empresa de servicio público. Es importante mencionar, que esta modalidad de ocultamiento de estupefacientes en cajas de verduras o frutas ya es común en el país. El pasado 12 de abril también fueron incautadas en Santa Marta, por la Policía Nacional, más de 50 cajas con plátanos falsos fabricados en fibra que tenían en su interior cocaína. Estos estaban listos para embarcar hacia Europa”, reveló la Policía en Córdoba.

Le puede interesar:

El estupefaciente incautado que estaría avaluado en más de 50 millones de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su posterior destrucción.

Finalmente, sostuvieron las autoridades que en lo que va corrido del año 2022, la Policía de Córdoba habría logrado la incautación de 36.195 gramos de base de cocaína.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad