Regiones

Registran motín en estación de Policía del Atlántico por hacinamiento

Por los hechos se busca trasladar a parte de los reclusos.

Los internos duplican la capacidad de la estación. Foto de referencia: Colprensa.

Los internos duplican la capacidad de la estación. Foto de referencia: Colprensa.

La situación de amotinamiento se registró al interior de una estación de Policía local en el municipio de Sabanalarga en el Atlántico.

Según la Policía del Atlántico, debido a los desórdenes que se generaron por los internos, el ESMAD tuvo que intervenir en conjunto con el cuerpo de Bomberos y representantes de la Personería.

Al parecer, los privados de la libertad prendieron fuego a dos colchones, sin embargo, por la reacción inmediata no hubo heridos.

Le podría interesar:

De acuerdo con la información de las autoridades, el episodio provocó el traslado de varias personas que tenían que ser llevadas con anterioridad a centros penitenciarios en el departamento para cumplir sus condenas.

Las primeras versiones que se manejan es que la problemática inició por temas de hacinamiento, ya que a la fecha la cantidad de personas en el lugar duplica la capacidad de las celdas.

Por esta razón, la administración municipal y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario- INPEC, buscan trasladar a los internos a otros centros de reclusión en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad