Regiones

Ataque a la fuerza pública en Chigorodó, Antioquia, deja un soldado muerto

El Clan del Golfo estaría detrás de este atentado.

Ataque a la fuerza pública en Chigorodó, Antioquia, deja un soldado muerto. Foto: Colprensa

Ataque a la fuerza pública en Chigorodó, Antioquia, deja un soldado muerto. Foto: Colprensa

Un grupo de soldados que se desplazaba por un puente peatonal en Chigorodó, Antioquia, fue atacado hacia la medianoche de este miércoles, dejando un soldado muerto y cuatro más heridos.

Según las primeras versiones, presuntos integrantes del Clan del Golfo dispararon en repetidas oportunidades con fusil contra el grupo de uniformados que adelantaba labores de patrullaje en esta zona del Urabá antioqueño.

Lea también:

La Séptima División del Ejército confirmó que el uniformado muerto fue identificado como Miguel Ángel Palacios Conde. Los cuatro uniformados que resultaron heridos fueron trasladados inicialmente a centros médicos cercanos, mientras se establece si es necesario su remisión a hospitales de mayor nivel.

En la última semana se han confirmado cuatro ataques contra la fuerza pública en el departamento. El gobernador Aníbal Gaviria reconoció la compleja situación que está atravesando la institucionalidad y aseguró que “esos que han tomado la ruta de la violencia, pueden enderezar ese camino absurdo que los lleva a la oscuridad, la muerte y la violencia”.

Con este caso, ya son 15 los soldados y policías que han perdido la vida en hechos violentos durante este año en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad