Regiones

Asesinan a un patrullero de la Policía, en zona rural de Montería

Las autoridades atribuyeron el ataque al Clan del Golfo, que delinque en esta sección del país.

Imágen refencia de arma apuntando. Foto: Getty Images

Imágen refencia de arma apuntando. Foto: Getty Images

Como Kevin Daniel Mejía Arrieta, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional quien fue atacado con arma de fuego en el corregimiento Las Palomas, zona rural del municipio de Montería, este 15 de julio del año 2022. Según las autoridades, en el lugar donde ocurrieron los hechos delinque el Clan del Golfo, por lo que las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información que conduzca al paradero de los responsables.

Dos integrantes del Clan del Golfo cegaron la vida de este uniformado. Hemos volcado todas las capacidades institucionales para dar con la captura de estos bandidos y acudo a la solidaridad del pueblo cordobés para que nos puedan brindar información que nos permita identificar, capturar y judicializar a estos delincuentes”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Hernando García.

Le puede interesar:

En ese sentido, el uniformado precisó que “se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien nos pueda suministrar esta información, se garantiza absoluta reserva”.

De acuerdo con lo informado, el uniformado en el momento de los hechos se encontraba de civil en plena vía pública cuando fue impactado.

“Las primeras hipótesis indican que se trata de un 'plan pistola', que vienen realizando estructuras criminales del Clan del Golfo en el país. El uniformado se encontraba en estado de indefensión, ya que no estaba de servicio, lo que incrementó su vulnerabilidad”, sostuvo por otra parte el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien rechazó el hecho que calificó como cobarde.

Finalmente, las autoridades manifestaron que el uniformado estaba casado y tenía un hijo, laboraba en la subestación de Policía Las Palomas y llevaba 10 años de servicio en la Policía Nacional. En su hoja de vida registraban 4 condecoraciones y 48 felicitaciones.

Este es segundo ataque que se conoce contra la fuerza pública en las últimas dos semanas en el departamento de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad