Regiones

Procuraduría inició acciones disciplinarias por presunta omisión en Tibú

La decisión se registra a raíz de la presencia de la disidencia de las Farc frente a la alcaldía de Tibú, Norte de Santander.

Captura de pantalla de video del grupo armado en Tibú - Cortesía

Captura de pantalla de video del grupo armado en Tibú - Cortesía

La Procuraduría General de la Nación inició acciones disciplinarias para determinar las presuntas omisiones y responsabilidades de funcionarios de garantizar la seguridad de los ciudadanos en Tibú, Norte de Santander.

A raíz de los recientes hechos realizados por grupos al margen de la ley frente a la alcaldía municipal de este municipio.

El ministerio público ya había conminado a las autoridades a reforzar la seguridad en la zona por las amenazas advertidas en los últimos días.

“Lo sucedido en el municipio de Tibú es inaceptable”, afirmó el procurador regional de Norte de Santander, Libardo Álvarez, en un consejo de seguridad extraordinario realizado hoy en Cúcuta.

En este consejo de seguridad, el procurador regional también pidió a la Fuerza Pública y a las autoridades municipales y regionales a cumplir con su función constitucional y legal de defender los derechos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad