Internacional

Sena abrió convocatoria laboral para trabajar en Nueva Zelanda: cómo aplicar

La oferta de empleo es para trabajar en el área de construcción.

Imagen de referencia de hoja de vida. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de hoja de vida. Foto: Getty Images / STEVE DEBENPORT

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una convocatoria laboral para obreros colombianos que quieran trabajar en Auckland, Nueva Zelanda.

La convocatoria estará disponible hasta el 12 de agosto y tiene 100 vacantes disponibles. Entre las funciones a realizar están revestir y pañetar muros y otras superficies, construir e instalar unidades prefabricadas; levantar en el lugar las obras de andamiaje y otras armazones provisionales de manera o metal; preparar materiales y colocar ladrillos, cloques de concreto, piedra, baldosín y otros materiales para construir muros.

Lea también:

De igual forma, replantear los diseños de acuerdo con planos y especificaciones técnicas de construcción; instalar pavimentos articulados de acuerdo con planos y especificaciones técnicas, entre otras.

Para esta oferta laboral, se buscan técnicos o tecnólogos en construcción, construcción de infraestructura vial, construcción de edificaciones, construcción de vías y que tengan el manejo de herramientas como sierra circular, esmeril angular, taladro inalámbrico, sierra caladora, sierra de inglete, cepilladora y martillo percutor. De igual forma, las personas interesadas deben contar con inglés básico.

Importante mencionar que los aspirantes deben contar con una experiencia de 2 años en este sector para poder aplicar.

De acuerdo con la oferta, el salario a pagar está entre los 8 y 10 millones de pesos con un contrato indefinido y la jornada laboral será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para conocer más detalles y aplicar a esta oferta de empleo, haga click aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad