Regiones

Cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo habrían asesinado a policía en Cereté

Las autoridades ofrecieron hasta 40 millones de pesos por información que permita la ubicación de los responsables del hecho.

Cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo habrían asesinado a policía en Cereté. Foto: cortesía Policía.

Cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo habrían asesinado a policía en Cereté. Foto: cortesía Policía.

Al Clan del Golfo fue atribuido el asesinato contra un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Montería, en hechos ocurridos en la vereda San Antonio del municipio de Cereté, Córdoba, la noche del 17 de julio.

El uniformado fue identificado como el patrullero Kevin José Martínez Luna, quien fue atacado con arma de fuego por cuatro sujetos que serían presuntos miembros del Clan del Golfo, según precisa el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García.

“Cuatro bandidos del Clan del Golfo llegan hasta zona rural de Cereté, a la vivienda del señor patrullero Kevin José Martínez quien se encontraba descansando y estaba compartiendo en el seno de su familia, estos bandidos lo ultiman con arma de fuego”, dijo el uniformado.

Asimismo, sostuvo que “rechazamos contundentemente este hecho de sangre y cada uno de los crímenes que se han venido presentando en el Área Metropolitana de Montería y a nivel nacional. He dispuesto de todas las capacidades institucionales para comenzar a investigar, identificar, capturar y judicializar a las personas que han cometido este vil asesinato”.

En contexto en La W:

Finalmente, el uniformado sostuvo que se ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos a quien suministre información que conduzca al paradero de los responsables de este hecho de sangre que de nuevo enluta a la Policía Nacional. La víctima tenía 6 años al servicio de la institución.

Este es el segundo ataque que se presenta en el Área Metropolitana de Montería en menos de 72 horas en contra de la fuerza pública. El primer hecho se conoció el pasado 15 de julio en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería, donde Kevin Daniel Mejía, fue impactado con arma de fuego momentos en que se encontraba en estado de indefensión, pues también estaba de descanso.

Por estos hechos, en Montería se realizó un consejo extraordinario de seguridad en la mañana de este 18 de julio. 

Le puede interesar:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad