Judicial

La declaración de Hernán Giraldo en el caso Caicedo

El exparamilitar Hernán Giraldo, aseguró no tener conocimiento de Carlos Caicedo.

Hernán Giraldo Serna, conocido por sus alias de ‘El Patrón’, ‘El Taladro’ o ‘El Señor de la Sierra’, es un exnarcotraficante y exparamilitar colombiano, antiguo miembro de las AUC. Foto: Colprensa

Hernán Giraldo Serna, conocido por sus alias de ‘El Patrón’, ‘El Taladro’ o ‘El Señor de la Sierra’, es un exnarcotraficante y exparamilitar colombiano, antiguo miembro de las AUC. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía tomó la declaración del exjefe paramilitar Hernán Giraldo, alias ‘El Patrón de la Sierra’ en el proceso que se sigue en contra del gobernador Carlos Caicedo, por su presunta participación en el crimen de líderes de la Universidad del Magdalena ocurridos en los años 2000 y 2002.

El exjefe paramilitar ratificó las recientes declaraciones de alias ‘Jorge 40′. Dijo que no tiene conocimiento de que Caicedo haya participado en crímenes, tampoco que haya hecho parte de las AUC.

Puede leer:

El ente acusador le preguntó a Giraldo si el gobernador Caicedo tuvo participación o no en esos crímenes y esto respondió, “No, no tuve conocimiento de eso doctora”.

Dijo que no tenía conocimiento sobre Caicedo y la entrega de contratos a paramilitares a través de la Universidad del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad