Regiones

Hombre asesinó a su pareja con un cargador del celular en Clemencia, Bolívar

La víctima fue encontrada muerta por allegados que extrañaron que no saliera a trabajar. El atacante está huyendo.

Imagen de referencia de agresión contra mujer. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de agresión contra mujer. Foto: Colprensa.(Thot)

En las últimas horas se conoció un feminicidio que tiene consternada a la comunidad de Clemencia, municipio del norte de Bolívar. La víctima fue identificada como Yusneidis Suárez González, de 32 años, quien fue atacada por Luis Alfredo Morales Arias, un barranquillero de 38 años, su pareja desde hace 14 años.

Vecinos de la pareja indicaron que Suárez y Morales salieron a departir la noche del domingo y al volver a su residencia iniciaron una discusión que empezó con fuertes palabras y terminó en agresión y posteriormente con la muerte de esta mujer.

Lea también:

Tras esa acalorada discusión ambos se acostaron y ahí Morales habría aprovechado para ahorcar a su compañera sentimental con el cable de un cargador de celular. Su cadáver fue encontrado horas después en la cama de su habitación, por vecinos y compañeras de trabajo que la buscaron ante su ausencia.

El crimen ocurrió mientras los dos hijos de la mujer, de 11 y 13 años, dormían en otra de las habitaciones de su vivienda. Morales huyó del lugar, al parecer, en una motocicleta que robó tras atacar a su pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad