Actualidad

Nos declaramos en oposición: Álvaro Uribe Vélez

El expresidente de Colombia, en nombre del partido Centro Democrático, anunció su posición durante los próximos 4 años durante el gobierno de Gustavo Petro.

Expresidente Álvaro Uribe Vélez. Foto: Colprensa

Expresidente Álvaro Uribe Vélez. Foto: Colprensa

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez anunció cómo será el trabajo de partido una vez se posesione el gobierno electo de Gustavo Petro.

“El Centro Democrático, que ha luchado por la libertad, la seguridad, la democracia y el desarrollo económico para el bienestar social, se declara en oposición”, dijo.

Le puede interesar

La decisión se tomó, explicó el mandatario, por que deben ser coherentes con las convicciones y principios que ha defendido desde su inicio. “Ejerceremos la oposición con espíritu patriótico; respetuosa con las personas y franca con los argumentos”, añadió Uribe.

Además, señaló que el Centro Democrático defenderá unos puntos especiales: “nos opondremos a políticas gubernamentales de altos impuestos que deterioren nuestro sistema productivo, afecten gravemente el empleo y la sostenibilidad de las políticas sociales. En nuestra visión de economía fraterna pensamos que es mejor un peso administrado por trabajadores y empresarios privados, que pagado en impuestos para el derroche”.

También anunciaron que defenderán el sector agropecuario de la expropiación.

“Llámese ‘democratización’ y de los impuestos confiscatorios. Defenderán el sistema a la salud, vigilarán el ahorro pensional, defenderán la fuerza pública y serán garantes de los derechos de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad