Judicial

Se reanuda proceso contra Carlos Correa Escaf, ministro de Ambiente

Correa es investigado por supuestas irregularidades en la remodelación del escenario deportivo Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería.

Carlos Correa Escaf. Foto: Externos - Colprensa

Carlos Correa Escaf. Foto: Externos - Colprensa

El 25 de Julio, ante la Corte Suprema de Justicia, se reanudará la audiencia contra el ministro de Ambiente, Carlos Correa Escaf.

Correa es investigado por supuestas irregularidades en la remodelación del escenario deportivo Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería, el cual debía estar listo en el año 2012, cuando era alcalde de la ciudad.

En contexto

Cabe indicar que el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería tenía el conocimiento del caso. Sin embargo, en noviembre de 2020, remitió el proceso a la Corte por la condición que hoy ostenta como aforado.

Por este mismo caso también son procesados el exalcalde de Montería Marcos Daniel Pineda; los exsecretarios de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo y Héctor Julio Álvarez; el exsecretario de Infraestructura de Montería Joaquín Esquivia; Pascual Guerrero, del Fondo Mixto para Recreación y Deporte; Gilmar González y Samuel Eduardo Mora, ambos interventores.

Las investigaciones que adelantan las autoridades serían por la presunta responsabilidad en delitos como interés indebido en la celebración de contratos, prevaricato por omisión y peculado por apropiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad