Regiones

Suspenden tres obras de construcción en Dosquebradas por falta de licencias

Las obras no contaban con los documentos al día y se estaban realizando en el Alto del Nudo.

Construcciones irregulares en zonas rurales de Dosquebradas / Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Construcciones irregulares en zonas rurales de Dosquebradas / Foto: Alcaldía de Dosquebradas

En medio de operativos de inspección que están realizado autoridades en el municipio industrial a diferentes obras que se adelantan sectores rurales importantes y zonas de conservación, específicamente el Alto del Nudo, fueron suspendidas tres construcciones que, al momento de la revisión, no tenían las licencias que permiten llevar a cabo este tipo de labores.

El director operativo y de gobierno de Dosquebradas, Mauro Yesid Bedoya, explicó que, junto a la Carder y la Corregiduría del municipio, se realizaron estos cierres y que a los encargados de la obra se les da un tiempo determinado para presentar los documentos faltantes y, de esta manera, poder retomar las labores de construcción en la zona.

Le puede interesar:

“Se logra evidenciar que se están haciendo todo tipo de construcciones, algunas con licencia de urbanismo y otras sin licencia. A estas se les procede a hacer el cierre por parte de la Corregiduría del Alto del Nudo. A estas personas pertinente de la construcción que se está realizando”, puntualizó.

Las autoridades han indicado además, que continuarán con los operativos de inspección en diferentes zonas, especialmente las rurales, pues son muchas las denuncias que han recibido sobre obras de construcción en las que hay riesgos, irregularidades o no cuentan con la totalidad de licencias y permisos exigidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad