Regiones

Asesinado líder social en Suárez, norte del Cauca

El defensor de derechos humanos fue sacado por hombres armados de una caseta comunal.

Imagen de referencia de asesinato. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de asesinato. Foto: Getty Images. / Laurent Hamels

La Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano reportó el homicidio del líder social Larry Reinoso Sánchez en un hecho registrado en zona rural de Suárez, Cauca.

Lea también:

El defensor de Derechos Humanos se encontraba en una caseta comunal en el corregimiento Los Robles, vereda El Hormiguero cuando al lugar llegó un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo: “Pasados unos minutos, Larry en compañía de los hombres se retiraron del sitio… Ya en horas de la noche en el corregimiento La Betulia, vereda El Amparo sector de El Pino campesinos que transitaban encontraron el cuerpo del líder social y exdirectivo campesino”.

El representante a la Cámara, Juan Pablo Salazar indicó que “Larry Reinoso Sánchez fue uno de los fundadores de la Asociación de Trabajadores Campesinos de la Cordillera de Suárez, quien se desempeñó como Representante Legal durante el último periodo. Nuestra Coordinación Campesina manifiesta la solidaridad con su esposa Nubia Mosquera y sus hijos, al igual que el resto de familia y comunidad”.

Las autoridades una vez conocieron el caso, iniciaron la investigación para determinar las causas de este nuevo hecho violento en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad