W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Llega la tercera edición de ‘Yo Soy Internacional’, el reality de modelos plus size

La tercera versión del reality se realizará en Barranquilla y estará enfocado en la inclusión y el amor propio.

Llega la tercera edición de ‘Yo Soy Internacional’, el reality de modelos plus size

Llega la tercera edición de ‘Yo Soy Internacional’, el reality de modelos plus size

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658678257_802_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reality 'Yo Soy Internacional', Foto: cortesía

Tara Rodríguez, creadora del reality para mujeres de tallas grandes en Colombia estuvo en ‘Lo Mejor del Mundo Mundial’ con Catalina Maya, de W Fin Semana, para hablarnos de cómo se desarrollará la tercera versión del reality de modelos de tallas grandes.

“El reality que promueve el amor propio. En este proceso trabajaremos con talleristas y marcas que trabajan en la inclusión para llevar un mensaje de ‘body positive’ a todas las colombianas”, comentó Rodríguez.

Nuestra idea con este reality es que las mujeres aprendan a amarse y a quererse”, añadió.

“La gordofobia existe y está normalizada”, comentó la realizadora sobre la importancia de crear este tipo de contenido enfocado en “mostras mujeres reales” en mercados como el de la moda.

El formato del reality es de eliminación hasta encontrar a la finalista. Dura dos meses y medios y contará con 11 participantes. “El premio es inspirar a las demás, que cada una de las historias de nuestras participantes inspiren a muchas mujeres a quererse como son. Cada ocho días sale una eliminada, a la final estarán tres chicas”, añadió la realizadora.

Lea también:

Rodríguez explicó que será un ‘reality coaching’ donde no se harán pruebas físicas sino enfocadas en llevar una idea de aceptación en cada capítulo. “Deberán hacer fotografías, ‘tiktoks’ y contenido con marcas para hablar de temas específicos para ‘bodypositive’, cada uno de los jurados verá la calidad de ese contenido para calificar a las participantes”, comentó.

Los jurados del programa serán de México y de Medellín, entre ellos estará Luis Pelayo, creador de ‘Yo Soy México’ (la versión original del reality), una modelo plus size colombiana que también es psicóloga y la ganadora del año pasado.

En la final, de tres chicas, los televidentes decidirán quién será la ganadora”, comentó Tara Rodríguez, que también es modelo es pluz size.

El reality será transmitido por las redes sociales oficiales del programa. En el Instagram de @yosoy_internacional verán las publicaciones y los videos en vivo. Aunque Rodríguez comentó que esperan transmitir también en canales regionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad