Regiones

Estudiante reportada como desaparecida en Popayán fue hallada sin vida

La mujer salió de su vivienda en el barrio Lomas de Granada el pasado 16 de julio.

Estudiante de 18 años reportada como desaparecida. Foto: Cortesía para W Radio.

Estudiante de 18 años reportada como desaparecida. Foto: Cortesía para W Radio.

Una estudiante de 18 años reportada como desaparecida desde el pasado 16 de julio en Popayán fue encontrada sin vida en el occidente de la capital caucana. El hallazgo tuvo lugar en un río cerca de la vereda Julumito.

El CTI de la Fiscalía anunció la desaparición de Angellith Tatiana Imbachí luego que saliera de su vivienda en el barrio Lomas de Granada. A las labores de búsqueda se sumaron, aparte de familia y amigos, Policía, Secretaría de la Mujer municipal y Gobernación de Cauca.

Lea también:

“Lamentamos la información presentada por el instituto de Medicina Legal que confirma la muerte de Angellith Tatiana. Estamos atentos a los resultados de los análisis faltantes y solicitamos a las autoridades competentes que den celeridad a la investigación para determinar las causas de su desaparición y posterior muerte”, indicó Mariana Bermúdez, secretaria de la Mujer de Popayán.

La funcionaria afirmó que “brindamos un apoyo a la familia con el equipo Púrpura y nos solidarizamos con sus seres queridos”.

Blanca Melenje, madre de Angellith Tatiana, dijo que “agradecemos a todas las personas que nos ayudaron de una u otra manera en la búsqueda de Tatiana. Agradecemos todos los mensajes y el acompañamiento en este difícil momento. También pedimos el cese de las especulaciones por respeto a la memoria de mi hija y nuestra familia”.

Un grupo especial de la Policía y la Fiscalía General asumieron la investigación de este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad