Regiones

Frustran atentado contra la Policía en Caloto, Cauca

Los artefactos fueron encontrados en el resguardo indígena de Huellas.

Atentado contra la Policía en Caloto, Cauca. Foto: Cortesía Policía Nacional.

Atentado contra la Policía en Caloto, Cauca. Foto: Cortesía Policía Nacional.

En Caloto, norte del Cauca, la Policía frustró un atentado que al parecer las disidencias de las Farc pretendían cometer contra uniformados que permanecen en la hacienda La Emperatriz.

El comandante de la Región 4, brigadier general Pablo Ferney Ruiz señaló que “este artefacto improvisado estaba compuesto por una rampa que al interior contenía 26 granadas de fabricación casera”.

Lea también:

El oficial añadió que “este accionar se responsabiliza al grupo armado Dagoberto Ramos en cabeza de alias ‘David’ o ‘Cholinga’ o de alias ‘Darío’ por el cual se ofrece una recompensa hasta de $100 millones por información que nos permita su ubicación o captura”.

Los artefactos fueron encontrados en el interior del resguardo indígena de Huellas. Frente a esto, el Consejo Regional Indígena del Cauca – Cric mencionó que “la comunidad informó sobre este artefacto abandonado y el peligro mortal que significa para las familias que transitan constantemente por esta vía. Rechazamos estos actos de violencia que buscan atemorizar a las comunidades en los territorios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad