Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Regiones

Hurto de plantas ornamentales en algunas avenidas de Santa Marta

El hecho se presentó entre la carrera primera y la tercera. El Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental rechaza estas acciones.

Robo de plantas/ DADSA

El hallazgo lo hicieron miembros de la comunidad y transeúntes, quienes rechazaron el acto vandálico y delincuencial ocurrido en la mencionada avenida, donde el Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental, DADSA, venía adelantando el mantenimiento, siembra y el riego de especies como espadas de Bolívar y trinitarias, la limpieza de las materas y el retiro de maleza.

La directora del DADSA, Sara Candanoza, hizo un llamado a la ciudadanía en Santa Marta “para que ayude a mantener las plantas que estamos recuperando. Rechazamos este tipo de acciones que van en contra del sentido de pertenencia que debemos tener como samarios”.

Actualmente, se adelanta la adecuación y demás trabajos en 587 jardineras en Santa Marta, actividades enmarcadas dentro de la iniciativa para la limpieza de plazas y parques en el Distrito.

Gissell Campo

Periodista W Radio de Santa Marta