Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Transportadores y comunidades están arreglando una vía del occidente de Boyacá

Lo hacen con un bono solidario, con un valor de $10.000 para camiones; $15.000 para doble troques y $8.000 para carros y motos.

Anuncio sobre el bono solidario. Foto: Suministrada.

Según la alcaldesa de Maripi, Imer Murcia, “hace unos días la comunidad de veredas del municipio de Muzo, Maripí y Coper, junto al gremio de camioneros, transportadores de carga y de pasajeros, hicieron una reunión porque realmente estaban desesperados del mal estado de la vía”.

La mandataria municipal dijo que los transportadores y la comunidad hicieron aportes para unos materiales que se necesitaban para el mantenimiento de la vía, que comunica el municipio de Muzo y va para Chiquinquirá pasando por jurisdicción de Maripí, Coper y de Buenavista.

Esas personas lo que colocaron no fue un peaje, lo que ellos están pidiendo es un aporte voluntario para arreglar esa vía”, explicó Murcia.

Más información

Precisó que el bono solidario tenía un costo de $10,000 para camiones, $15,000 para doble troque, $8,000 para carros y para las motos y mototaxis un aporte voluntario.

La alcaldesa aclaró que su administración municipal no estuvo involucrada.

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu...