ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Moda al Barrio convirtió una plaza de mercado en una pasarela de Colombiamoda

Moda al barrio es una iniciativa creada en Medellín por la gestora social de la Alcaldía de Medellín, Diana Osorio.

Moda al Barrio, convirtió una plaza de mercado en una pasarela de Colombiamoda

Moda al Barrio, convirtió una plaza de mercado en una pasarela de Colombiamoda

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1658959391_883_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moda al Barrio. Foto: @diamaov

En el marco de la Feria Colombiamoda, Moda al Barrio, una iniciativa de Diana Osorio, llegó a la pasarela de la plaza de minorista José María Villa en Medellín, en la que partciparon lideresas de la comunidad LGTBIQ+, victímas del conflicto armado de Colombia, indígenas y cantadoras del Pacífico.

Con esta iniciativa, Osorio tenía el ojetivo de la aportar a la inclusión, la paz y la no violencia. En esta segunda edición, se realizó el desfile en medio de una plaza de mercado; en medio de un ambiente lleno de color y el aroma a frutas y vegetales los artistas brillaron.

Puede leer:

En entrevista con Contrarreloj de W Radio, la gestora social de la Alcaldía de Medellín, Diana Osorio, aseguró que “Medellín se vuelve capital de la moda de Colombia, no solo por su sector textil sino por todos los que hemos crecido acá en la industria textil”.

Asimismo, contó que desde muy pequeña estuvo inmersa en el sector de la moda, inspiración que le creó su madre, y al convertirse en la gestora social en Medellín, quiso ayudar a más mujeres por medio de capacitaciones y charlas que las ayudara a conocer más a fondo esta industria.

Por último, se refirió sobre el éxito que tuvo el desfile. “Es imposible describir lo que se sintió ver a una niña con síndrome de Down desfilando, víctimas del conflicto, silleteros y todos tenían su marca de Medellín, fue espectacular”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad