Actualidad

PRISA Media lanza +MAS Audiences, la plataforma para abordar publicidad en EE.UU.

PRISA Media y los principales medios latinoamericanos se unieron para crear una innovadora plataforma, con el propósito de revolucionar la publicidad en Norteamérica.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / Nipitphon Na Chiangmai / EyeEm

PRISA Media, Clarín de Argentina, El Comercio de Perú, Milenio/Multimedios de México y El Tiempo de Colombia, crearon la alianza +MAS Audiences, una innovadora plataforma de publicidad programática que conecta a los anunciantes con el mercado latino de Estados Unidos.

Esta iniciativa ha logrado unir a los principales grupos de comunicación hispanos, con el propósito de revolucionar la publicidad en Norteamérica.

+MAS Audiences: una plataforma excepcional

Con la creación de esta plataforma PRISA Media pone en foco las nuevas vías que ofrece la tecnología en el mercado publicitario. Un espacio que permite encontrar diferentes modelos de compra de publicidad programática de forma transparente, fundamentado en data y personalizado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.

+MAS Audiences cuenta con un alcance superior a los 19 millones de usuarios únicos. Además, comercializará medios digitales, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes.

Esta gran alianza contará con webs de audiencia y reconocimiento como As, Cadena SER, W Radio, Caracol Radio, Canal 13, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portagolio, Teleradio, TodoNoticias y muchas más.

La creación de contenidos originales y de calidad están presentes en todas las webs del consorcio +MAS, lo que permite a los anunciantes acceder directamente a sitios de alto valor para los lectores.

El presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, explicó que: “Con el soporte operativo de los equipos de los asociados y la coordinación de Grupo Prisa, +MAS Audiences supone una revolución en la compra programática de audiencias latinas en Estados Unidos. En un mercado fuertemente marcado por la intermediación de agentes que no agregan valor al proceso, +MAS conecta directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de conectar con las audiencias hispanas”.

+MAS Audiences será comercializada por el Equipo Comercial de PRISA Media en Estados Unidos y será liderado por Juan Varela, quien coordinará con el resto de los líderes de los medios que hacen parte de esta alianza. Un proyecto que busca facilitar el acceso a las audiencias hispanas desde lo programático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad