Regiones

Una patrullera muerta y cinco heridos deja ataque en San Pablo, sur de Bolívar

El ataque se registró en la salida de esa población, cuando la patrulla apoyaba un operativo de incautación de drogas.

Ataque en San Pablo, sur de Bolívar. Foto: Cortesía a W Radio.

Ataque en San Pablo, sur de Bolívar. Foto: Cortesía a W Radio.

Un nuevo ataque contra la Policía deja como saldo una patrullera muerta y cinco más heridos, uno de ellos en estado crítico. El hecho se registró en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, cuando la patrulla en la que se desplazaban los agentes llegaba a apoyar un operativo de incautación de drogas.

Lea también:

“Se trata de un ataque, porque ellos llegaron a apoyar y de inmediato los reciben con ráfagas de fusil. Los agentes trataron de repeler, pero se da este saldo de una patrullera muerta y los demás heridos”, indicó José Ardila, director de Seguridad de Bolívar, al confirmar la situación a La W.

El funcionario anunció que la Gobernación de Bolívar ofrece una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho.

Según Ardila, el hecho se registra en medio de los ataques contra la fuerza pública que se presentan en todo el país. En Bolívar, esta situación deja ya ocho policías asesinados: dos en El Carmen de Bolívar, uno en San Martín de Loba, dos en San Pablo, uno en Simití, otro más en San Jacinto y uno en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad