Regiones

Indagatoria contra el Concejo de Soledad, Atlántico, por licitación de acueducto

El cabildo facultó a la administración para el proceso.

Photo Taken In Austria, Vienna

Photo Taken In Austria, Vienna

De acuerdo con la información conocida recientemente, el Ministerio Público se encuentra desarrollando una indagatoria contra el Concejo del municipio de Soledad en el departamento del Atlántico debido a la aprobación de un proyecto que tuvo el objetivo de seleccionar el nuevo operador del servicio de acueducto y alcantarillado que reemplazará a la empresa Triple A.

La autorización facultó a la administración para ejecutar el proceso de contratación por 25 años.

Le podría interesar:

Por esa razón, la Procuraduría Provincial de Barranquilla, a través de un oficio, pidió también una serie de documentos que respaldan dicho proceso, entre esos el acta de la sesión del Concejo en la que se entregaron las facultades al alcalde Rodolfo Ucrós para avanzar en la licitación que fue aprobado por 14 de 19 concejales.

Esto, por la alta preocupación que se provocó por varios aspectos contenidos en el proceso en curso por un valor superior a los 360 mil millones de pesos.

Entre las problemáticas que podrían evidenciarse y afectar a la comunidad, se encuentra el posible incremento de tarifas y que, aunque la concesión busca cobijar el 100% de los usuarios, el operador actual solo lo presta al 52%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad