ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Movimientos en el gabinete de la Alcaldía de Ibagué

A 15 meses de las elecciones regionales, fichas claves en la Alcaldía renunciaron

Imagen de referencia de contrato. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de contrato. Foto: Getty Images / PhotoAlto/Eric Audras

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dio a conocer el nombre de su nueva secretaria de Salud, la médica Martha Liliana Ospina, egresada de la Universidad del Tolima y especialista en bioética y medicina familiar y comunitaria de la Universidad de la Sabana.

La renuncia de su antecesora, Johana Aranda, se conoció en medio de la jornada de Rendición de Cuentas. Según algunas versiones, habría renunciado para aspirar a la alcaldía en las elecciones del próximo año.

Le puede interesar

Así mismo, designó a la trabajadora social Diana Yinet Orjuela como directora administrativa y financiera de la Secretaría de Educación.

Orjuela es especialista en gerencia estratégica de marketing turístico y una maestría en intervención social de la Universidad de La Rioa en España.

Además, nombró a Paola Quintero, administradora de empresas, como directora administrativa del Ente Gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público. Es egresada de la UniMinuto y especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional.

Finalmente, Luis Arturo Mendoza fue nombrado gerente de Proyectos Estratégicos, y estará encargado de hacerle seguimiento a los avances de las obras del acueducto complementario, infraestructuras deportivas, educativas y viales.

La gerente de Infibagué Paola Arbelaez, Alejandro Ortiz, gerente de IMDRI son algunos de los nombres que se despiden de la alcaldía de la capital del Tolima. Además de renuncias para aspirar a puestos políticos, se rumora que habría una crisis interna del gabinete lo cual a causado las múltiples renuncias

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad