Regiones

Video: Conductor, aparentemente borracho, le dio un puñetazo a policía que lo detuvo

Los hechos ocurrieron en Ibagué y se ve como el hombre discute con el policía y se sale de sus casillas, propinándole un puño en la cara al uniformado.

Video: Conductor, aparentemente borracho, le dio un puñetazo a policía que lo detuvo

En redes sociales circula un video en el que se ve a un hombre, detenido en la calle por estar conduciendo en aparente estado de embriaguez, y a dos policías quienes están haciendo el respectivo registro; sin embargo, el implicado comienza a discutir con los uniformados y empleó la violencia.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre encara a uno de los oficiales y comenzaron a discutir hasta el punto en que el conductor del vehículo detenido le propinó un puñetazo en la cara.

Más información

La gente, testigo de lo que estaba ocurriendo, pide de inmediato la detención del individuo por irrespetar a la autoridad, los uniformados sacan las esposas, pero se les dificulta la detención del sujeto.

De acuerdo con versiones de los testigos, el altercado ocurrió porque el hombre no quiso someterse a la prueba de alcoholemia. Ahora, el conductor deberá responder por violencia contra servidor público.

Así fue el momento en que el conductor golpeó al policía:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad