Judicial

Migración detuvo a extranjero buscado por abuso sexual en Estados Unidos

La detención se produjo por el trabajo adelantado por la autoridad migratoria colombiana con la Dijín, Policía Nacional y un grupo de Marshalls de la Embajada estadounidense.

Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina detuvieron en Ibagué al ciudadano estadounidense Stephen Alan Early. Foto: Migración Colombia

Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina detuvieron en Ibagué al ciudadano estadounidense Stephen Alan Early. Foto: Migración Colombia(Thot)

Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina detuvieron en Ibagué al ciudadano estadounidense Stephen Alan Early, quien era buscado por las autoridades de su país por el delito de abuso sexual continuo contra menores de edad.

De acuerdo con la información suministrada por la Regional Andina de Migración, el hombre era buscado desde hace dos años por las autoridades de los Estados Unidos y sobre él existiría una orden de arresto emitida por un juez del estado de Texas.

Así mismo, se logró establecer que Early permanecía en el país de forma regular, ya que tenía una visa de migrante expedida por la Cancillería.

Ante la situación, la autoridad migratoria tomó la decisión de cancelar la visa del hombre y conducirlo a Bogotá, para hacer efectiva una medida de expulsión en su contra.

De esta manera, quedó a disposición de las autoridades estadounidenses para que responda por los delitos que se le imputan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad