ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Ellas son las rockstars: creadores de la canción oficial de la Copa América Femenina

Gisselle Ojeda y David Leal, hablaron a Contrarreloj sobre el proceso de llegar a ser los autores de la canción oficial de la Copa América Femenina.

Ellas son las rockstars: creadores de la canción oficial de la Copa América Femenina

Ellas son las rockstars: creadores de la canción oficial de la Copa América Femenina

10:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659130359_414_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Domino Saints. Foto: Cortesía

Domino Saints es un dúo de pop urbano puertorriqueño que desde hace 10 años han creado canciones de su autoría, sin embargo, fue en medio de la pandemia cuando uno de sus sueños se hizo realidad.

En medio del 2020, Gisselle Ojeja y David Leal recibieron la noticia de hacer una colaboración con ESPN, Fifa y marcas deportivas de talla internacional.

‘Bulla’, canción oficial de Fifa 21 abrió las puertas de Domino Saints, pues desde este punto, empezaron a crear comerciales y canciones de importantes marcas de futbol.

Este fue el caso de Mastercard, quien, al lado de la Conmebol, pidió que crearan la canción oficial de la Copa América Femenina, campeonato que por primera vez cuenta con una canción.

Puede leer:

“Nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta copa, es un honor apoyar a las chicas y al fútbol. Fue de esos momentos mágicos que uno tiene en la vida”, dijo Gisselle Ojeda a Contrarreloj de W Radio.

‘Rock Star’ es el sencillo creado en homenaje a las deportistas que representan a toda Suramérica en el sector del fútbol.

“Con esto buscamos una igualdad, ellas que se la han luchado y que juegan Suramérica, ellas son las verdaderas rockstars”, comentó David Leal.

Domino Saints es el primer dúo de mujer y hombre firmado por una disquera. Frente a esto, los artistas enfatizaron que “desde el primer momento quisimos crear tendencia, hacer algo diferente, algo que cree un nuevo espacio para artistas que quieran crear música con diferentes fusiones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad