Regiones

Cinco personas fueron heridas a bala en el municipio de El Retén, Magdalena

Las autoridades investigan lo sucedido.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Cinco personas heridas con arma de fuego, es el saldo que reporta el departamento de Policía del Magdalena en la zona céntrica del municipio de El Retén, Magdalena En la carrera 3 calle 3 Barrio el Prado.

El hecho se presentó en un en establecimiento abierto al público donde estas personas se encontraban departiendo, los lesionados fueron identificados como Albeiro José Africano Álvarez de 22 años; Jesenia Pertuz Rojano de 43; Sary Morales De La Cruz de 19; Luis Alfonzo Pertuz Pertuz de 47 y Jennifer Michel Orozco Guerra de 29 años.

“Un atentado criminal se presentó en el Retén donde resultaron lesionadas cinco personas, entre ellos tres mujeres, este hecho se presentó cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un establecimiento público de donde descendió el tripulante y accionó un arma de fuego en contra de estas personas”, manifestó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la policía del Magdalena.

Le puede interesar:

En el menor tiempo posible fueron auxiliados y conducidos hasta el centro de salud de esta población, de donde 4 fueron remitidos hasta el Hospital San Rafael de Fundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad