Regiones

Presunto abuso policial a un comerciante de Ciénaga, Magdalena

En un vídeo de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que Luis Eduardo Vélez , es llevado por la fuerza hasta la Estación de Policía.

Presunto abuso policial a un comerciante de Ciénaga, Magdalena

Presunto abuso policial a un comerciante de Ciénaga, Magdalena

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659389513863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Momento de la presunta agresión por parte de los policías/ Luis Eduardo Vélez Tovar

Luis Eduardo Vélez Tovar, un paciente cardíaco de 65 años, denuncia un presunto abuso de autoridad cuando fue agredido por tres uniformados por transitar cerca de un CAI en el municipio de Ciénaga, Magdalena, luego de que este aumentara la seguridad a sus alrededores, en el marco del ‘Plan Pistola’ anunciado por el Clan del Golfo.

“Un policía me dijo que no podía pasar, que le habían dado una orden, yo le dije que no me podían prohibir que llegara a mi casa” aseguró Luis Eduardo Vélez, comerciante que denuncia la presunta agresión por parte de los policías.

Le puede interesar:

El CAI está ubicado en una zona residencial, por lo que, al bloquear las vías de acceso por su seguridad, también impiden el paso de las personas hasta su vivienda. Hecho que generó el incidente que dejó con heridas leves al comerciante.

“Soy una persona de edad, suéltenme, mi esposa y mi hijo dijeron que yo era un paciente cardíaco que ya me habían dado tres infartos, fue cuando me soltaron”, dijo el afectado.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Santa Marta, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se conoció que el comerciante hará las denuncias correspondientes de lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad