Judicial

La batalla judicial de Camilo Bula para lograr su libertad

Camilo Bula, el exfiscal antimafia condenado en el caso de la DNE, lleva meses peleando por conseguir la libertad a la que tiene derecho desde mayo de 2021.

La batalla judicial de Camilo Bula para lograr su libertad

La batalla judicial de Camilo Bula para lograr su libertad

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659362556_306_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camilo Bula es hoy el único implicado en el desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes que se encuentra en la cárcel. Foto: Colprensa

Camilo Bula fue la única persona que se ofreció a colaborar con las autoridades para armar el rompecabezas de la corrupción en la entidad y ha cumplido 3/5 partes de su condena.

Me enteré que el Tribunal de Cundinamarca le dio 24 horas a un juzgado de ejecución de penas de Girardot para que explique por qué no ha enviado el expediente al juzgado de ejecución de penas de Zipaquirá, quién deberá resolver la solicitud de libertad hecha por Bula.

Lea también:

El juzgado de Zipaquirá no ha podido resolver la petición de Bula porque el juzgado de Girardot no ha enviado este expediente.

La unidad anticorrupción de la Fiscalía, es decir 5 fiscales que tienen el proceso de la DNE, certificaron la colaboración eficaz del exfiscal antimafia.

La ñapa

Un llamado de atención de la Procuraduría:

Ante la nueva fuga en la cárcel La Picota, el Ministerio Público le pidió al director del Inpec, el brigadier general Tito Castellanos, un informe urgente que precise circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se dio el escape de este interno, y adoptar medidas para prevenir que esta situación se repita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad