Tecnología

OPPO Reno7 5G: calidad, innovación, frescura y elegancia en un dispositivo

Llega a Colombia una interesante propuesta de comunicación y conectividad, el OPPO Reno7 5G el celular que ofrece una variedad de herramientas para captar los mejores momentos con calidad.

OPPO Reno7 5G. Fotos: Cortesía

OPPO Reno7 5G. Fotos: Cortesía

OPPO continúa sorprendiendo a los usuarios colombianos gracias a sus dispositivos inteligentes e innovadores que responden a necesidades de comunicación, conectividad y entretenimiento. Además, cuenta con integraciones de Chipsets Media Tek, lo que hace posible crear dispositivos de gama media con características Premium.

El OPPO Reno7 5G, un atractivo dispositivo, llega al mercado con una propuesta que invita a los usuarios a superar los obstáculos para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO, aseguró que “desde OPPO nos sentimos bastante complacidos con este nuevo lanzamiento. Una de las mejores alternativas de comunicación, la cual responde a los altos estándares de innovación, calidad y diseño que demanda el público colombiano. Un dispositivo que se convertirá en un referente de desarrollo y tecnología, al contar con las mejores características y componentes que garantizan un mejor desempeño y funcionamiento”.

Le puede interesar:

La mejor experiencia

Este dispositivo cuenta con una cámara diseñada bajo altos estándares de innovación, lo que permitirá captar con calidad cada momento. Además, es el primer celular del mercado que posee un aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, para capturas de imagen y video de alta calidad.

Una cámara principal de HD de 64MP, una Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro. Estas características les permiten a los usuarios mejorar su experiencia en el momento que están realizando un retrato. En cuanto a la frontal el OPPO Reno7 5G, brinda una cámara ultra clara de 32MP.

“El equipo de desarrollo de OPPO continúa innovando para entregar productos con los que nuestros usuarios podrán continuar registrando sus momentos más especiales. Para esto, han integrado en las cámaras del OPPO Reno7 5G funcionalidades de inteligencia artificial, que permiten captar imágenes de alta resolución y de alta fidelidad con la realidad”, añadió García.

Diferenciador

Uno de los diferenciadores más destacados de este dispositivo es la funcionalidad video retrato ‘Bokeh Flare’, el cual brinda una calidad de resolución en los videos, similares a los que se captan con una cámara réflex digital de alta apertura.

Lea también:

Características llamativas:

  • Mayor fidelidad a las tomas garantizando un aspecto natural y brillante.
  • Difuminación de fondos.
  • Frescura y elegancia en un mismo dispositivo.
  • Imágenes de alta calidad.
  • Carga rápida con potente sistema de 65W SuperVOOC que permite cargar el celular en tan solo media hora.

El gerente de Desarrollo de Negocios de Mediatek para Colombia y Centroamérica, Alexander Rojas mencionó que: “Nos unimos a OPPO para seguir entregando a todos los consumidores un producto que cumpla con las características principales de los nuevos consumidores. El Dimensity 900 está fabricado en un proceso de 6 nanómetros y que cuenta con 8 núcleos, de los cuales los más potentes son los 2 Cortex-A78 corriendo a una frecuencia de 2,4 GHz. Como ya dijimos, el Reno7 5G viene con 256 GB de almacenamiento, pero cuenta además con una ranura microSD para expandirlo incluso más”.

OPPO Reno7 5G. Fotos: Cortesía.

OPPO Reno7 5G. Fotos: Cortesía.

OPPO Reno7 5G. Fotos: Cortesía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad