Tecnología

Mitos sobre los celulares plegables, ¿qué tan eficientes son?

Le contamos detalles de los beneficios de estos dispositivos.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / JOSEP LAGO

Los celulares plegables han cautivado por su innovación y su funcionalidad logrando un incremento del 300 % desde el 2020 en todo el mundo.

Samsung cuenta con dos referencias de dispositivos plegables: Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, ambos están diseñados para públicos diferentes. Por ejemplo, el Flip es un celular para capturar los momentos de una mejor forma, mientras que el Galaxy Fold es un dispositivo de máxima productividad, con capacidades multitarea en una pantalla que duplica su tamaño.

En ese sentido, le contamos algunos de los mitos en torno a los celulares plegables

Le puede interesar:

  • Los teléfonos plegables no son resistentes: falso. Con cada serie los celulares plegables mejoran su resistencia. En el caso del Flip3 y el Fold3 cuentan con un marco de aluminio resistente, pero liviano, haciéndolo 10 % más duradero que las anteriores referencias.
  • La pantalla es delicada: falso. Para evidenciar su durabilidad Samsung sometió una extensa serie de pruebas incluida la durabilidad del plegado.
  • Un celular plegable no se puede mojar: falso. Estos dispositivos móviles cuentan con la certificación IPX8, es decir que se pueden sumergir hasta 1,5 metros de agua dulce y hasta por 30 minutos.
  • La batería de estos celulares no es buena: falso. Samsung sigue desarrollando sus productos para que se ajusten a las necesidades de los usuarios.
  • El dispositivo plegable no es útil para la productividad: falso. Según la compañía estos celulares cuentan con una pantalla amplia para poder realizar múltiples tareas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad