Regiones

Líder criminal enviaba vídeos desde la cárcel intimidando víctimas en Barranquilla

Las imágenes conocidas recientemente hacen parte del material probatorio de la Fiscalía.

El vídeo habría sido grabado hace dos semanas. Foto: Captura de vídeo/ suministrada.

El vídeo habría sido grabado hace dos semanas. Foto: Captura de vídeo/ suministrada.

En las últimas horas se conoció el vídeo en el que se ve a alias ‘Negro Ober’, máximo jefe criminal de la estructura delincuencial los ‘Rastrojos Costeños’ intimidando a una víctima de extorsiones.

De acuerdo con las autoridades, este grupo criminal sería el responsable por los atentados cometidos contra los conductores de buses en Barranquilla y el área metropolitana, que ya deja 3 personas fallecidas.

Le podría interesar:

Pese a que alias ‘Negro Ober’ fue capturado y se encuentra recluido en un centro carcelario de máxima seguridad, se conoció el material en el que le exige dinero a una víctima y la intimida.

Esta no es la primera evidencia de que el líder criminal continúa delinquiendo desde la cárcel, ya que se probó que el detenido fue quien dio la orden para ejecutar un macabro caso de desmembramiento en la ciudad ocurrido los últimos meses.

Según la Policía Metropolitana de Barranquiilla, el polémico vídeo se grabó hace 2 semanas y recordaron que el pasado 30 de julio, este fue trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá, donde permanece aislado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad