Regiones

Denuncian la desaparición de un adulto mayor en Chiscas, Boyacá

Eli Lozano Méndez, de 69 años, lleva siete días desaparecido.

Foto: Suministrada. La familia denunció la desaparición ante la Fiscalía.

Foto: Suministrada. La familia denunció la desaparición ante la Fiscalía.

Elida Milena Lozano dice que toda su familia está asustada porque no saben cómo su padre Eli Lozano Mendez de 69 años de edad desapareció en el sector El Limón de la vereda Llano Tabaco del municipio de Chiscas, Boyacá, el pasado 28 de julio.

“Mi papá el 27 de julio se encontraba en su habitación y quedó acostado, al día siguiente a las 5 de la mañana mi mamá ya no lo encontró en la casa, supuso que había salido a mudar los animales a un predio cercano, como es de costumbre las labores del campo, sin embargo, nunca regreso. Mi mamá lo llamó al celular, pero no contesta y desconocemos su paradero ni qué pudo haber pasado con mi papá”, narra Elida.

Según Elida Milena, su padre no tiene ningún antecedente de problemas ni mental, pero no descarta que puede estar desorientado.

Sostuvo que ni su familia ni su padre habían recibido ningún tipo de amenazas ni exigencias económicas. “Pensamos que esto no debe ser nada de extorsiones ni secuestros; lo que pensamos es que puede estar desorientado en alguna zona donde no lo conocen”, dijo.

Las características físicas de Eli Lozano es de 1.67 de estatura y vestía de pantalón verde, camisa manga corta con líneas rosadas, ruana, sombrero café y botas de caucho.

La familia del adulto mayor desaparecido radicó en la estación de Policía de Chiscas la denuncia por desaparición y fue radicada el 2 de agosto en la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad