Economía

Reportan problemas en Nequi: “cerraron mi cuenta y no me aparece el saldo”

Piden respuesta para que les vuelva a aparecer el saldo. Otros usuarios en redes sociales aseguran que es frecuente que se “caiga” la plataforma.

Imagen de referencia de Nequi. Foto: Getty Images. / Klaus Vedfelt

En los últimos días, varios usuarios de Nequi, la plataforma digital de servicios financieros de Bancolombia, han reportado que cerraron sus cuentas sin previo aviso o les aparece sin saldo, pese a que tenían el dinero en esa plataforma.

Uno de esos casos es el de Wilfer Urrea, un pequeño empresario, quien aseguró a W Radio que cuando entró para hacer un pago le apareció “la cuenta en cero y una transferencia que decía cuenta cerrada y me comuniqué con Nequi y me dijo que la cuenta había sido cerrada, pero que ellos tienen la plata”.

Lea también:

Agregó que Nequi le está pidiendo otro número de cuenta para devolverle el dinero, pero esto podría tardar hasta 90 días.

“Ahí tenía todo el capital con el que yo trabajo y llevo tres días que no he podido trabajar nada por eso”, afirmó.

Las redes sociales están inundadas de estos mensajes, varios de ellos pequeños empresarios que reciben sus pagos a través de ese medio.

Estamos esperando una respuesta oficial de Nequi frente a este asunto, pero señalaron que hubo una caída de la plataforma el 1.º de agosto y la falla de ese día estuvo relacionada directamente con las recargas a través de PSE que se realizan desde ACH, un aliado externo de Nequi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad