Regiones

Capturaron a oficial de Policía por muerte de dos uniformados en Yarumal, Antioquia

Se trata de Darlington Macías, quien fue capturado en horas de la tarde de este viernes 5 de julio en Yarumal, Antioquia.

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison / BrianAJackson

Darlington Macías, oficial de Policía, fue capturado este viernes 5 de julio en el municipio de Yarumal, Antioquia, quien, según información preliminar, habría incumplido los protocolos de seguridad que debe activar esa institución y en consecuencia, se habría facilitado el ataque perpetrado por el Clan del Golfo en el que perdieron la vida el subintendente Sergio Yépez Páez y la patrullera Luisa Fernanda Zuleta el pasado 23 de julio en esa población del Norte de Antioquia.

Puede leer:

Según el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, ofrecen recompensa de hasta 10 millones de pesos por los miembros del Clan del Golfo, a quien se les atribuye el ataque, y quienes estarían entregando información sobre los movimientos de la fuerza pública para causar los atentados.

Además, se habían ofrecido 50 millones de recompensa para quien suministrara información que permitiera lograr la captura de los delincuentes que afectaron la vida y la integridad los dos uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad