Desde la oposición se puede construir o destruir: Paloma Valencia
La senadora Paloma Valencia envió un mensaje desde la oposición en medio de la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.

Paloma Valencia. Foto: Colprensa(Thot)
La senadora Paloma Valencia se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje desde la oposición en medio de la posesión del presidente electo, Gustavo Petro, llevada a cabo este domingo 7 de agosto en la Plaza de Bolívar.
Lea también:
La líder política, que hace parte del Centro Democrático, partido que se declaró en oposición al gobierno de Petro, aseguró que desde ese extremo seguirán aportando a la construcción de país, pero como lo habían mencionado antes, harán veeduría durante el periodo 2022-2026.
“Aquí estamos, para que no se les olvide ese medio país que no votó por el nuevo presidente @petrogustavo. Desde la oposición se puede construir o destruir; nosotros seguiremos aportando”, manifestó en su cuenta de Twitter.



