Actualidad

El Partido Liberal va por el FNA y la Fiduprevisora

Para quedarse con el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y la Fiduprevisora, el Partido Liberal presentó la hoja de vida de dos excongresistas de la República.

Partido Liberal / Colprensa

Partido Liberal / Colprensa

Colombia

El Partido Liberal ha salido bien librado en materia de nombramientos en el gabinete del presidente Gustavo Petro.

Fuentes de esa colectividad le manifestaron a La W que se sienten representados por las designaciones de Catalina Velasco en el Ministerio de Vivienda y de Néstor Osuna en el Ministerio de Justicia.

Le puede interesar:

Esas mismas fuentes señalaron que el partido buscará quedarse con el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y la Fiduprevisora. Para tal efecto, el Partido Liberal presentó la hoja de vida de dos excongresistas de la República.

Se trata de Rodrigo Rojas y José Luis Correa, exrepresentantes a la Cámara, quienes estuvieron en el sonajero para ser ministros del nuevo gobierno. Los dos exparlamentarios tienen el apoyo de la bancada liberal en la Cámara de Representantes.

La expectativa del Partido Liberal se da en medio de un intento del gobierno entrante por deshacer la mayoría que hoy tiene María Fernanda Rangel, candidata a la Contraloría General de la República, para inclinar la balanza a favor del exauditor Carlos Hernán Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad