Internacional

Tiendo mi mano a Colombia para reconstruir la hermandad: Nicolás Maduro

El mandatario Nicolás Maduro, felicitó a Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, en medio de la toma de posesión.

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP)        (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP via Getty Images)

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP) (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP via Getty Images) / YURI CORTEZ

Este domingo se llevó a cabo la posesión de Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, quien tomó mandato este domingo 7 de julio al lado de la vicepresidenta Francia Márquez.

El gobierno de Petro, ha asegurado que buscará una reconciliación con el pueblo venezolano que permite tener una relación amena entre los países vecinos.

Frente a esto, Nicolás Maduro, presidente venezolano, celebró la victoria de la política de izquierda que hoy ha llegado al poder colombiano.

Puede leer:

Asimismo, afirmó estar de acuerdo con una “segunda oportunidad” de buscar la paz de Colombia y de Venezuela en una relación de respeto.

“Mis felicitaciones a Colombia y a Gustavo Petro, tiendo mi mano a Colombia para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y del amor entre los pueblos”, dijo.

De este modo, reiteró que, por el bien, la felicidad y la paz de ambos países, felicita y apoya a Gustavo Petro en su nuevo mandato. “Mucha suerte, felicidades, Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad