Tendencias

Recordando a Olivia Newton-John: la entrevista de Julio Sánchez Cristo a la actriz

Recordamos la entrevista de la actriz que falleció este 8 agosto, a sus 73 años, para W Radio.

La lucha contra el cáncer que llevó a Olivia Newton-John a abrir su fundación

La lucha contra el cáncer que llevó a Olivia Newton-John a abrir su fundación

17:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659996178972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Olivia Newton-John. Foto: G'Day USA/G'Day USA via Getty Image

La cantante y actriz pasó por los micrófonos de W Radio en 2020 para hablar sobre su emprendimiento y el mensaje que tenía para las mujeres que padecen de la misma enfermedad.

Olivia Newton-John habló con Julio Sánchez Cristo sobre su fundación, ‘ONJFundation’, con la cual ayudó a cientos de mujeres en el mundo que sufren de cáncer.

La actriz también contribuyó en varias campañas para concientizar al público general sobre esta enfermedad y cómo acompañar a quienes la padecen. Adicionalmente, realizó diversas subastas donde vendió sus vestidos más icónicos para contribuir en la lucha contra este mal.

Lea también:

Sánchez Cristo le preguntó a la actriz sobre su opinión ante el dilema de los tratamientos tradicionales y alternativos contra el cáncer. Newton-John comentó que se ha realizado de los dos tipos tipos de tratamientos y que es precisamente el trabajo que pretendía con su fundación: buscar “más ciencia” detrás de los estudios no tradicionales de plantas que contribuyan a tratar la enfermedad y así promover que la ciencia tome más enserio estos métodos alternativos.

W Radio habló con la actriz y cantante en 2017, 2018 y en octubre de 2020, cuando ya había sido diagnosticada por segunda vez de cáncer de mama.

Entrevista Olivia Newton-John

17:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659997484030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Olvia Newton-John murió este ocho de agosto en su rancho de California, así lo confirmó su familia por medio de las redes sociales oficiales de la cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad