Regiones

Falleció turista al caer de un noveno piso en un prestigioso hotel de Santa Marta

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un accidente.

Hotel Hirotama/ Archivo Hotel Hirotama

Hotel Hirotama/ Archivo Hotel Hirotama

Un presunto suicidio se registró en las instalaciones del hotel Hirotama en la ciudad de Santa Marta, luego de que el establecimiento confirmara la caída de uno sus huéspedes del piso noveno en el mencionado hotel, ubicado en el sur de la ciudad.

En un comunicado, el hotel dijo lo siguiente “el Hotel Irotama informa que en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche de hoy falleció un huésped tras caer del piso 9 de uno de los Edificios del Complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”.

El lamentable hecho ocurrió en el Hotel ubicado frente al sector de La Paz, en la vía a Ciénaga, momentos en que huéspedes y trabajadores escucharon el fuerte estruendo del cuerpo que cayó en circunstancias que están siendo investigadas por investigadores del CTI, quienes llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.

Según versiones preliminares de testigos, el hombre se lanzó del noveno piso del hotel luego de sostener una discusión con su compañero de habitación, quien también se hallaba en el lugar. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El hombre fue identificado por las autoridades como Karol Serna Serna, natural de la ciudad de Pereira (Risaralda).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad