Regiones

La historia de joven que fue agredida con arma de fuego por su pareja en Bucaramanga

Angie Daniela Oviedo se debate entre la vida y la muerte por recibir un disparo en su cabeza por parte de su esposo.

Angie Daniela Oviedo/ suministrada por Jhon Sánchez

Angie Daniela Oviedo/ suministrada por Jhon Sánchez

Angie Daniela Oviedo, de tan solo 22 años, permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos tras recibir un impacto de arma en su cabeza. Su familia le contó a La W que, tuvo que ser intubada por su gravedad y están esperando a que el cerebro desinflame para realizarle una cirugía de alto riesgo.

La situación de esta joven es muy crítica y se debate entre la vida y la muerte, su primo Jhon Edinson Sánchez, contó que son de bajos recursos y necesitan ayuda para varios costos.

Puede leer: Faltan verdades ocultas que deben salir a flote: víctimas de Hugo Aguilar

“Abrió sus ojitos, movió las manitas, sufrió un derrame cerebral, está intubada, está un poco mal de salud, están esperando que le baje la hinchazón para operarla”, señaló el joven.

Por su parte, Luís Alberto Oviedo, papá de Angie, pidió oración a quien sigue este caso para que pueda salir viva de este episodio de violencia: “Pido para que salga de esta crisis en el nombre de Diós, gracias por ayudar”.

Lea en W: En Floridablanca crearán ‘obleas Petro’ ante reforma tributaria

Según la Fiscalía, Angie Daniela fue agredida con varios impactos de arma, uno de ellos en la cabeza. Las autoridades están tras la búsqueda de la pareja sentimental que cometió este acto de violencia al norte de Bucaramanga.

“Es otro acto de intolerancia en una relación de pareja, el cual el esposo le dispara a su pareja y está grave, se ha delegado a un fiscal, se adelantan las investigaciones para judicializar al responsable”, dijo Oliden Riaño, director seccional de Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad