Actualidad

Gobierno instaló mesa de diálogo social en el Cauca

Se espera que se lleguen a acuerdos entre los empresarios y la población.

Mesa de diálogo social. Foto: Twitter @MinInterior

Ante la difícil situación de orden público que se presenta en el norte del departamento del Cauca por terrenos azucareros, el gobierno liderado por el ministro del Interior, Alfonso Prada junto a la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo y la ministra de Agricultura, Cecilia López, instalaron la mesa de diálogo social, en donde escucharon, dialogaron y trabajarán en encontrar soluciones con la población y empresarios del departamento.

“Los vamos a escuchar, vamos a entender la magnitud del tema. Ayer hablé con el Defensor del Pueblo y su valentía, desde aquí hizo una valoración, me hizo un mapa de las dificultades que tenemos que resolver y aquí estamos como equipo todos con nuestra fuerza pública”, dijo Prada.

Puede leer:

Así mismo, el ministro Prada junto al equipo de trabajo realizarán seguimiento y evaluación al decreto 974 y a cada uno de los compromisos que se han hecho y se adoptarán las medidas o harán las recomendaciones para la implementación efectiva de los acuerdos que cada uno tiene que cumplir.

“Yo quisiera entonces declararme también miembro como coordinador de la Mesa del Ministerio del Interior, sentarme en la mesa y quedar a plena disposición para escucharlos a ustedes, a ver si logramos identificar ese camino de paz, de concordia y de tranquilidad”, agregó Prada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad