ContrarrelojContrarreloj

Tecnología

Metaskins Studios, la empresa de colombiana que deja en alto al país en el metaverso

La compañía llevó al noticiero NBC al metaverso.

Metaskin Studios, la empresa de colombiana que deja en alto al país en el metaverso

Metaskin Studios, la empresa de colombiana que deja en alto al país en el metaverso

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660341655_537_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Metaskin Studios

El metaverso es un entorno que ofrece experiencias virtuales entre humanos y avatares digitales, a través de un soporte lógico en un ciberespacio, el cual actúa como una metáfora del mundo real, pero sin limitaciones.

Metaskins Studios es una empresa colombiana que ha llevado al metaverso a distintos entornos, en este caso, el noticiero NBC a dicha experiencia virtual.

Camila Wolff, project manager de Metaskins Studio habló en Contrarreloj de W Radio, y afirmó que la empresa paisa ha recolectado contactos que les han permitido darse a conocer en redes sociales y levar más allá el mundo del metaverso.

“Metaskins ya lleva un año generado contenido para los metaversos y hemos generado contactos importantes (…) queríamos llevar los noticieros al metaverso para crear contenido por ahí”, dijo.

Puede leer:

Este tema digital aun es un poco complicado de entender para algunos ciudadanos, sin embargo, Wolff explicó que se trata de una “realidad virtual” por medio de avatares, e incluso, existe la posibilidad de crear personas más reales, con facciones personalizadas en los avatares.

“Esto lleva más tiempo, todos estos diseños los hacemos a mano, entonces llevan un proceso más largo, pero también se pueden hacer”, afirmó.

Por último, comentó que lo más importante del metaverso, y de una empresa dedicada a esto es darse a conocer.

“Buscar estar de alguna manera para hacer publicidad y mercadeo, llegarle a la gente de todos los países y edades, lo importantes es saber cómo llegamos ahí”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad