Regiones

Legalizan capturas de los alcaldes de La Merced y Villamaría por caso Mario Castaño

Las audiencias preliminares se adelantan ante el Juzgado 35 con Función de Control de Garantías de la ciudad de Bogotá.

Imagen de referencia de los juzgados de Paloquemao en Bogotá. / Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

Imagen de referencia de los juzgados de Paloquemao en Bogotá. / Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

W Radio conoció en exclusiva que, ya fueron legalizadas las capturas de los alcaldes de La Merced, Jhonatan Vásquez y de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal, al parecer por estar vinculados en hechos de corrupción, por los cuales también se investiga al senador Mario Castaño, detenido en la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá.

Las audiencias preliminares, se adelantan ante el Juzgado 35 con Función de Control de Garantías de la capital de la República.

La jueza de este caso indicó que, "el juzgado procede a impartir control de legalidad, a la captura de los ciudadanos Jhonatan Manuel Vásquez, Diana Janeth Agudelo, Gloria Stella Raigoza y Andrés Felipe Aristizábal. De igual manera y como quiera que se han materializado estas aprehensiones, cumpliéndose así su finalidad, por lo que esta decisión se notifica en estrados".

Le puede interesar:

Se espera en las próximas horas, si los investigados aceptan o no los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación y si también la togada decide enviarlos o no la cárcel de manera preventiva, mientras avanzan las pesquisas por lo ya descrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad