Judicial

A la cárcel presunto responsable del homicidio de un reincorporado en Bogotá

Fiscales de la Unidad Especial de Investigación (UEI) judicializaron a dos hombres señalados de participar en los homicidios de dos reincorporados, en Bogotá y Carmen del Darién, Chocó.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Jub Rubjob

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Bayron Leandro Espitia Bocanegra, como presunto responsable del asesinato del reincorporado Carlos Humberto Siavato, sucedido el pasado 2 de abril, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

La víctima estaba cerca de su lugar de residencia y fue abordada por una persona armada que se movilizaba en motocicleta y le disparó en varias oportunidades. El reincorporado fue trasladado de urgencias al Hospital Meissen, pero murió debido a la gravedad de las heridas.

Lea también:

Por este hecho, Espitia Bocanegra fue imputado por el delito de homicidio agravado.

Cárcel a señalado integrante del Clan del Golfo

La Fiscalía imputó a Didier de Jesús Palacios González, alias ‘Kaiser’, los delitos de homicidio agravado, porte ilegal armas de fuego y concierto para delinquir agravado. Este hombre, presunto cabecilla de una estructura del ‘Clan del Golfo’, sería el determinador del crimen del reincorporado José Isidro Cuesta Rivas.

El acto delictivo ocurrió el 29 de marzo de 2020, en la vereda Urada Baja, en Carmen del Darién (Chocó). Sicarios ubicaron a Cuestas Rivas y le propinaron varios disparos. Ante los elementos de prueba presentados por la Fiscalía, en los que queda en evidencia alias Kaiser como la persona que habría ordenado el asesinato, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad